
Servicios de Limpieza facial en Nuestro Salón de Belleza
El cuidado facial ha sido una de las cosas más importantes en el último siglo tanto para mujeres como para hombres, ya que la tendencia se ha extendido a todos los géneros y rangos de edad buscando reducir esos pequeños detalles que con los años podemos acumular en nuestro rostro si no tenemos una noción correcta de como cuidarlo. En general, es excelente tener productos propios de uso casero y diario, pero muchas veces no es suficiente, y lo mejor en gran parte de los casos es extender un poco más la limpieza a algo más comercial y profundo.
Ve Nuestros PreciosEn este nicho entran los servicios cosméticos que ofrece, claramente, un profesional dedicado específicamente a la cosmética. Donde se aplican químicos con un cuidado especial para realizar una limpieza mucho más profunda del rostro, y es lo que comúnmente llamamos “Limpieza facial”. La cual puede derivar multiples ramas dependiendo de cuales sean tus deseos. Pero eso te lo podemos explicar a continuación, siempre y cuando te quedes con nosotros leyendo un poco más de lo que tenemos para enseñarte.

Limpieza facial: ¿Qué acapara?
Usualmente las limpiezas faciales se limitan al retiro de cualquier tipo de excedente de grasa que pueda verse a simple vista en el rostro, como por ejemplo; espinillas, puntos negros, puntos blancos, etc. Con herramientas especiales que permitan no dañar tu piel mientras se retiran estos residuos de tu rostro, evitando dejar marcas o pliegues que a largo plazo puedan dañar tu piel.
Usualmente también se acompaña de la aplicación de un químico particular que penetre profundamente en la capa externa de la capa de la piel de tu rostro y que exfolie toda el área para que estas imperfecciones no vuelvan a crearse, o por lo menos sean menos probables de desarrollarse.
Dependiendo de si así lo quieres, puedes incluir en el servicio de limpieza cualquier otro que tu consideres necesario, siempre y cuando este no afecte o irrite a tu piel luego o antes de haber empezado la limpieza facial. Si no estás muy seguro de cuáles son los que puedes tomar, siempre puedes preguntarle al especialista que te atenderá sobre cuales son sus recomendaciones dependiendo de tu tipo de piel o necesidades particulares.
En nuestro salón siempre nos gusta recordar que nosotros no estamos para simplemente hacer un servicio sea de peluquería o en nuestra área de faciales, sino que estamos para explicar y educar sobre las distintas cosas que hacemos dentro de nuestro local. Somos partidarios que los resultados siempre son mejores si el cliente está seguro de lo que está tomando.


