
Servicios de Tratamiento Bótox en Nuestro Salón de Belleza
Entre la variedad de funciones que tiene el Bótox, usualmente clasificado en su función de voluminizador de labios y rejuvenecedor facial, podemos encontrar también algunos beneficios que van al área capilar. Y de ello, hablaremos un poco hoy en nuestra página para que en caso de pensar en aplicar en tu cabello estos servicios, lo hagas con seguridad y puedas sentirte mucho más confiado a la hora de optar por un cambio, sobre todo uno tan positivo como lo puede ser la restauración de tus hebras capilares.
Ve Nuestros Precios
El bótox no se inyecta en la cabeza ni nada similar como uno podría pensar, lo que se aplica en estos casos es una ampolla y tratamiento de calor para que el bótox se adhiera bien a la hebra capilar y puedas disfrutar de sus grandes beneficios estéticos. Claro, también hay otras presentaciones igual de válidas, pero esta es la que usualmente se prefiere ya que tiende a ser la de absorción más rápida.
Y ya a este punto imaginamos que t e preguntarás, ¿Cuáles son estos beneficios tan específicos que aporta el bótox a nuestro cabello y cuero capilar? Sigue leyendo, te damos exactamente sus beneficios un poco más abajo.
Beneficios del bótox en el cabello
Brillo y sedosidad:
Puedes disfrutar enormemente del brillo y la suavidad que te otorga el bótox desde el primer momento luego de la aplicación del tratamiento especial. El brillo no es solo el único efecto del bótox, también afecta a nivel interno, pero definitivamente ayuda para quienes sufren de cabello reseco sin vida.
Fuerza y resistencia:
Encontramos que el bótox es excelente para las personas que sufren de cabellos débiles, sobre todo las personas que pierden cabello al momento de peinarse. El bótox actúa de manera inmediata en cabellos débiles repara y fortalece las hebras capilares dañadas El cabello tiende a engrosar luego del uso constante de bótox y tiene el estándar de un cabello normal, pero más bonito estéticamente, ejemplo válido para tienes tienen cabello muy fino escaso.


No altera tu patrón capilar estándar:
Un a de las preocupaciones constantes de las personas que se someten a tratamientos con bótox es que se puede ver la inseguridad de que cambie nuestra hebra capilar, como puede pasar con las personas rizadas que quieren agregar brillo y nuevo sazón a su cabello sin alterar su patrón de risos, o las lisas que no quieren ondas.
Lo bueno de este tratamiento es que no importa cual sea tu patrón, se mantiene así. El único calor que hay que aplicar es el que ayuda a sellar el producto y este también es moderado y completamente temporal.
Si estás buscando una asesoría completa sobre el bótox, y realizarte un tratamiento similar, contáctanos. ¡Estamos a la orden para ti!
