
Servicios de Balayage en Nuestro Salón de Belleza
La técnica del balayage deriva de una palabra francesa, que si la traducimos nos dará como definición “Barrer”, cosa bastante acertada cuando nos referimos a esta técnica. Estéticamente, su efecto deriva de luces altas y bajas que pueden verse con un efecto de degradado parcial que se logra únicamente haciéndolo a mano alzada, es decir, todo el trabajo es extremadamente manual. Cada color está perfectamente alineado, y dependiendo de tu tipo de cabello puede que se lleve a cabo una decoloración y restauración de color total o que solo sea forzado.
Ve Nuestros PreciosCuando la palabra balayage sale en cualquier tipo de conversación es muy común que se considere que solo se logra con mechas totalmente rubias, cosa poco cierta, esta técnica engloba una gran variedad de colores que van mucho más allá de los mechones de colores rubios. Pueden haber un balayage incluso con azul, por ello es uno de los servicios más versátiles y pedidos a través de los años.

¿Cómo se realiza el balayage?
Lo primero que se debe hacer antes de realizar cualquier tipo de técnica con mechas, es un pre aclarado de la zona a trabajar. Sobre todo se debe procurar usar un producto que realmente aporte una precisión destacable por lo que no debes dejar que este trabajo lo realice cualquiera, sino personas que realmente vayan a cuidar tu cabello.
Como un salón con muchos años de experiencia, sabemos que la prioridad de nuestros servicios se esmeran en que se usen productos de calidad y que los profesionales estén lo suficientemente capacitados para ofrecerte lo que necesitas y te dará resultados duraderos.
Ahora, hay dos formas de hacer un balayage bien. Usualmente se usan pedazos de papel aluminio especial para poder hacer que el producto se asiente bien y no pegue con las otras partes del cabello, pero depende también del tipo de producto que se esté usando y cuáles sean tus expectativas. Ya esto lo explicará el profesional que se encargará de hacerte tus mechas.
Esto cubre las fórmulas y los papeles de aluminio. Siguiente paso: abraza tu creatividad. La belleza del balayage es que te permite obtener resultados artísticos con sus técnicas de mechas, “barriendo” el color en donde ves que quedará bien, en lugar de seguir un patrón establecido. Puedes ir hablando con el profesional encargado de hacerte tus mechas, realmente si es un profesional en su trabajo no le molestará ir explicando cada proceso que pasen durante el servicio.


No lo pienses demasiado, un cambio de look siempre es una excelente forma de aumentar tu felicidad y darle pequeños cambios a tu vida que podrían darte incluso la motivación de hacer nuevas cosas. ¡Te esperamos! Pide tu cita en nuestra página principal con las distintas opciones de contacto que tenemos para ti.
