
Servicios de Alisado Japones en Nuestro Salón de Belleza
El no estar conformes con nuestro patrón capilar es algo que muchas pasamos en algún momento, pero si esta inseguridad persiste y crees que un cambio de look podría hacerte más feliz, es válido el hecho de que busques alternativas sanas y llevables para alcanzar tu cabello ideal. Una forma sencilla de hacer esto es aplicando tratamientos como podría serlo el alisado capilar Japones, en caso de que tu meta sea tener un cabello lacio sin ningún tipo de onda.
Ve Nuestros PreciosSu nombre viene por la forma en la que usualmente las asiáticas llevan su cabello, cosa parte de su genética que muchas veces siquiera permite ponerse una coleta porque se les cae. Derivado a eso, este tratamiento se asimila a tal resultado y procuramos, por lo menos en nuestro salón, el hacerlo de la manera más sana posible. Pues a pesar de editar el rumbo de tu hebra capilar, nuestra intención es que se vea lo más natural posible y tu te permitas disfrutar de una estética capilar superior.

El alisado japonés tiene que hacerse con un profesional, únicamente con un profesional para procurar que pueda quedar lo mejor posible ya que es un procedimiento que si no se analiza bien el pelo del cliente puede incluso hacer que se caiga. Por lo que es sumamente importante cuidar quienes son las personas que tocan tu cabello y sobre todo la calidad de los productos que usan en el para evitar accidentes.
Cuidados del alisado japonés
Después de haberte sometido al proceso químico del alisado japonés, hay una serie de consejos que desde nuestro salón nos parece muy lógico aconsejar. Entre ellos, podemos destacar sobre todo:
Mantén el pelo seco los primeros días:
Lo mejor que puedes hacer es no lavarte el cabello por los menos los primeros días antes del tratamiento, para que el neutralizador de patrón de rizos pueda mantenerse y establecerse en tu hebra capilar, pues para un mejor resultado necesita tiempo para activarse.
Evita productos pesados:
Durante las primeras 72 horas posteriores al tratamiento, es importante dejar de aplicar productos como aceites, geles e, incluso, shampoo en seco. Deja tu melena suelta y tócala lo menos posible.


Deja suelta tu melena:
Espera una semana antes de recoger tu cabello con ligas, pasadores, pinzas o cualquier otro accesorio para evitar marcas indeseadas.
Lava tu pelo con productos suaves:
Puesto que reconstruye completamente la estructura capilar, el alisado japonés puede debilitar el cabello. Sin embargo, es posible fortalecerlo nuevamente, dándole los cuidados pertinentes y usando los productos adecuados.
