
Servicios de Peinados de Novia en Nuestro Salón de Belleza
Ha llegado el día más especial, y te dedicaste día tras día a planear para que todo sea y salga perfecto. Y ahora, luego de tener un lugar, vestidos y demás detalles, te falta un peluquero. Pero no cualquiera, sino uno que realmente se esfuerce en cumplir con la visión de tu boda y que no tenga detalles a última hora. Te entendemos, y como te entendemos te tenemos cubierta. En nuestro salón en Valencia contamos con servicios para novias que no solo incluyen su peinado, sino también si es de preferencia, el de las damas de honor.
Ve Nuestros PreciosMuchas mujeres en la actualidad no optan por los típicos moños que cualquier novia eligiría, sino por peinados o más sencillos o mucho más elaborados. Sea como sea, somos capaces de cubrir tus necesidades en su totalidad. Tenemos una gran variedad de servicios, pero como novia te daremos una prioridad única y un acabado envidiable.

Consejos como peluqueros para el día de tu boda
Hemos atendido a una gran cantidad de novias a lo largo de los años y si hay algo que podemos decir, es que hay pequeños tips importantes a seguir al momento de agendar una cita con un salón. Sea cual sea.Y te los compartiremos con todo el peso de nuestra experiencia de años:
Pide tu cita con anticipación:
Esto es básico, lo ideal es que ya tengas una noción de con quién te vas a realizar los peinados desde antes de haber elegido un vestido. Puede ser con un mes de anticipación preferiblemente. De esta forma tienes suficiente seguridad de que ese día el salón esté disponible para ti, o para ti y las chicas que decidas que te acompañen para ese momento.
También es importante que vayas haciendo un presupuesto o ir exponiendo tu idea al peluquero, para que en caso de tener que conseguir algún tipo de material o llevar una técnica particular, él pueda estar preparado previamente.
Arriésgate, pero no demasiado:
Si quieres hacerte un cambio de look que le de vueltas totalmente a lo que eres, puedes hacerlo y te ayudaremos a lograrlo. Pero te recomendamos que dentro de lo posible evites el hacer cambios demasiado drásticos, como ejemplo, cambiarte el cabello de un color que no probaste previamente o cortes demasiado arriesgados.
¿Por qué aconsejamos esto? Pues porque a pesar de que nuestros peluqueros vayan a cumplir completamente con tu petición y darte esa visión que esperabas, el shock del cambio puede tardar en ser positivo para ti que no estás acostumbrada. Y como persona en una situación emocional delicada, es mejor mantenerse al margen y evitar sentirte incómoda con algo que puede tomar días arreglarse.


Presupuesto pequeño no da resultados grandes:
Tampoco te decimos que despilfarres todo el dinero de tu boda en el peinado, pero te recomendamos no optar por las ofertas más económicas que veas, o puede salirte caro.
Estos son solo algunos tips, si quieres más consejos y sobre todo asesoría sobre tu cabello,¡Agenda una cita con nosotros! Te estaremos esperando en Valencia.