
Servicios de Permanente o moldeado en Nuestro Salón de Belleza
La permanente es un tratamiento químico que viene de muchos años atrás, pero que no ha perdido popularidad por sus increíbles efectos en las personas que quieren tener un cabello rizado, definido y duradero sin la necesidad de constantemente estártelos formando de forma manual.
Ve Nuestros PreciosUtiliza soluciones químicas fuertes para romper y reformar los puentes de disulfuro del cabello, y la hebra capilar, lo que hace que cambie tu estructura capilar totalmente.
La permanente es ideal para cualquier tipo de persona, desde chicas que ya tienen rizos formados tanto como las lacias que quieren rizos permanentes o más definidos sin la necesidad de estar día tras día formándolos para que se vean perfectos. Y sobre todo, evitar el frizz.

Diferencias clave entre moldeado y permanente
Actualmente hay dos tipos de tratamientos para poder lograr unos buenos rizos, y ambos son constantemente confundidos entre sí. Pero tienden a tener resultados similares, más no idénticos. Entre sus diferencias más destacables están:
Intensidad del tratamiento:
Los moldeados capilares son mucho más sencillos en cuanto a químicos y procedimientos que los estándar, por lo que tienden a ser mucho más recomendados para las hebras capilares finas o que ya han pasado por muchos procesos químicos que los ha debilitado con los años.
Tipo de rizo
El moldeado como tal no ofrece un rizo voluminoso, podríamos definirlo mucho mejor como una onda suave y grande, mientras que el rizo es mucho más definido y estructurado.
Duración del resultado:
Los resultados del moldeado tienden a ser menos agresivos que los de una permanente gracias a la intensidad de los químicos que se usan, pero esto al mismo tiempo hace que los resultados duren muchísimo menos.
Tiempo de aplicación:
Aplicar una permanente tiende a ser de mucha más duración que la de un moldeado por el proceso que requiere el hacer los rizos perfectos y formados.


Cuidado posterior:
Ambos servicios se cuidan de formas muy distintas y es recomendable no saltarse ninguna de las condiciones que les pone la persona experta en peluquería pues puede afectar totalmente el resultado del procedimiento.
Consejos para el cuidado post-tratamiento
Sin importar cual sea el servicio que elijas hacerte en nuestro salón, es básico que luego de haber terminado escuches muy bien cuales son las recomendaciones que te damos para que los rizos puedan durar lo más posible y no tengas problemas con cómo pueden terminar tus ricitos. Entre os cuidados más comunes de ambos tratamientos se incluye el cambiar de shampoo y acondicionador por uno en específico por un tiempo determinado, prácticamente, en lo que se asientan tus rizos, y luego cambiar al que será tu tipo de shampoo definitivo ahora que cambiaste tu patrón de rizos.
También, por ejemplo, las personas que se hacen permanentes deben seguir la regla de las 48 horas, donde evitar lavarse el cabello es clave para la duración del servicio. Mientas que el moldeado es similar, pero un poco menos estricto.