
Servicios de Tratamiento Keratina, Hidratación en Nuestro Salón de Belleza
Aunque pueda parecer fácil, cuidar nuestro cabello es una tarea que lleva tiempo y dedicación. Y que muchas veces, puede resultar frustrante si no sabes como cuidarlo o qué puedes hacer para tenerlo de la forma específica que quieres. En caso de que quieras poco frizz y una melena lisa, una opción que puede ser válida para ti es el uso de Keratina.
A través de nuestro salón en Valencia, queremos que conozcas la diferencia entre los distintos servicios, para que puedas elegir sabiamente y no haya incomodidades
Ve Nuestros Precios
¿Qué es el tratamiento de keratina?
La keratina, al contrario del pensamiento de muchas personas, no es un tratamiento apartado que tiene este nombre particular sino que es una proteína que genera tu cuerpo naturalmente y que puede ser que al producir muy poca, tu cabello esté débil y se rompa fácilmente. El tratamiento con Keratina, es un soporte extra que puede hacer que tu cabello se sienta mucho más fuerte y brilloso.
Las primeras funciones que hacen los tratamientos con keratina es reparar las fibras de cabello y nutrir desde dentro de la raíz, dando un efecto mucho más rejuvenecido y que permite tener mayor protección ante agentes externos, como puede ser fácilmente un calor exagerado como el que tomas del sol en el día a día o como el que aplicamos con secadores y planchas. Al igual que el frío extremo y químicos que podemos obtener de cosas como piscinas, mar, o la misma contaminación general.
Ventajas del alisado de keratina
Algunos de los múltiples beneficios de la keratina son:
Elimina el encrespamiento y evita el efecto frizz o encrespamiento:
Gran parte de los motivos del encrespamiento si no tienes un tipo de cabello rizado, se deriva del poco uso de productos adecuados para tu tipo de cabello y el poco cuidado que pudiste dedicar en el día a día. La keratina ayuda a volver a darle fuerza a las hebras capilares y evitar que se extienda.


Repara y nutre el cabello de forma natural.
No es un producto químico mayor que hará efectos negativos en tu cabello, todo lo contrario, es beneficioso ya que refuerza los químicos naturales que ya tiene el cabello. Por lo que no es un proceso complicado que a largo plazo te dará efectos secundarios.
Aumenta el brillo de nuestro pelo y potencia su color natural.
Sea cual sea tu color, es muy probable que al darle brillo capacitándolo naturalmente tu color natural se ponga intenso y puedas lucirlo mucho más lindo de lo normal.
